Creamos el branding para Florivera, una marca canadiense de productos para el cuidado de la piel hechos con ingredientes 100% naturales y nativos de las montañas de Los Andes y la región Amazónica en Sur América.
Con el fin de representar esta idea y teniendo en cuenta la diversidad de su audiencia, creamos un sistema visual universal y flexible, fácilmente adaptable a cada línea y producto. Hicimos varias abstracciones geométricas para cada uno de los más de 30 ingredientes utilizados y creamos diferentes combinaciones que representan cada una de estas mezclas tan especiales.
Además, inspirados en sus envases sostenibles y reciclables hechos en vidrio Miron negro que preserva las cualidades y características de los productos naturales, quisimos extender la sensación del material en las etiquetas, manteniendo el color negro en las mismas y dándoles un toque sutil y brillante de color, para obtener un resultado que es a la vez sofisticado, moderno y universal, es decir para que cualquier persona pueda usarlo en su día a día.