• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
  • En
  • Es

Somos más que un estudio de diseño

La paradoja es una idea excepcional y sorprendente que desafía el sentido común. Esto nos define, nos mueve y nos inspira para crear proyectos de diseño que tienen vida propia, emoción y gran sensibilidad.

  • En
  • Es
  • Proyectos
  • Servicios
  • Quiénes Somos
  • Contacto

septiembre 17, 2021 by

Creamos el branding para Florivera, una marca canadiense de productos para el cuidado de la piel hechos con ingredientes 100% naturales y  nativos de las montañas de Los Andes y la región Amazónica en Sur América.

Con el fin de representar esta idea y teniendo en cuenta la diversidad de su audiencia, creamos un sistema visual universal y flexible, fácilmente adaptable a cada línea y producto. Hicimos varias abstracciones geométricas para cada uno de los más de 30 ingredientes utilizados y creamos diferentes combinaciones que representan cada una de estas mezclas tan especiales.

Además, inspirados en sus envases sostenibles y reciclables hechos en vidrio Miron negro que preserva las cualidades y características de los productos naturales, quisimos extender la sensación del material en las etiquetas, manteniendo el color negro en las mismas y dándoles  un toque sutil y brillante de color, para obtener un resultado que es a la vez sofisticado, moderno y universal, es decir para que cualquier persona pueda usarlo en su día a día.

mayo 6, 2022 by

Inspirados en el concepto de la marca, quisimos darle un toque artístico al lenguaje visual gráfico, y por eso experimentamos con los ingredientes de los productos (flores, hojas, tallos) para realizar impresiones con ellos en tinta negra. El resultado: miles de texturas orgánicas que se utilizan para decorar piezas de comunicación como etiquetas, papeles, bolsas, cajas y otros.

julio 22, 2022 by

Moneir es una marca de ropa Colombiana de dos hermanas. El lenguaje visual inspirado en los hilos de un tejido y sus entramados juegan con la sofisticación de la marca.

julio 22, 2022 by

Creación de nombre, estrategia y Branding para la marca de Ropa Mirall, lo cual significa espejo en Catalán. Un juego gráfico donde representamos los reflejos a través de figuras, fotografías y materiales utilizados en la marca.

julio 22, 2022 by

Luxury Beach Club. Su nombre Makani significa Brisa en Hawaiano. Inspirados en este concepto creamos una identidad gráfica por medio de ilustraciones en acuarela para representar los servicios, acompañados de una tipografía, fotografías y texturas que nacen de los materiales que encontramos en la arquitectura del espacio que hacen referencia a la sofisticación y el lujo de este club de playa.

febrero 15, 2022 by

Diseño de empaque para Amelar, una marca de miel que nace de un proyecto de apicultura sostenible dentro de un bosque natural de acacia en la zona de los Llanos Orientales de Colombia. La palabra Amelar hace referencia al proceso de fabricación de la miel por parte de las abejas.

Nosotros quisimos darle protagonismo a los apicultores que hacen posible que el proyecto sea exitoso y se lleve a cabo. Por tal motivo creamos una ilustración de un apicultor real y lo adaptamos como el personaje principal del proyecto, también dando protagonismo a las abejas como sus fieles aliadas.

  • Ir a la página 1
  • Ir a la página 2
  • Ir a la página 3
  • Páginas intermedias omitidas …
  • Ir a la página 7
  • Ir a la página siguiente »

Footer

Contacto

mauricio@sebastianm42.sg-host.com

+ 57 1 300 28 23
+57 315 350 5720

Oficinas

Carrera 13 A #90-18 Oficina 304
Barrio Chicó
Bogotá, Colombia

Avenida Bernardo Quintana 590, 22A
La Loma, Santa Fé, 01210
Ciudad de México, México

Social Media

Ir a

  • En
  • Es
  • Proyectos
  • Servicios
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Paradoja / 2022 – All Rights Reserved / Diseño por Paradoja