La paradoja es una idea excepcional y sorprendente que desafía el sentido común. Esto nos define, nos mueve y nos inspira para crear proyectos de diseño que tienen vida propia, emoción y gran sensibilidad.
Desarrollamos el Storytelling y el brandbook para la marca Mijal Gleiser, donde resaltamos el lujo de unir a la familia y amigos alrededor de la mesa. Quisimos destacar quién es su diseñadora, Mijal Gleiser, y de donde proviene su inspiración para cada una de sus colecciones lanzadas anualmente, más que piezas para la mesa son piezas de diseño y moda en el hogar.
Para las colecciones anuales de la marca de lujo de decoración para el hogar @mijalgleiser, creamos un lenguaje visual que sea acorde con la comunicación que usan las marcas de moda, con fotografías que contengan una cuidada dirección artística que muestren el concepto de la colección en cuestión, por medio de moodboards, videos, gifs, así como una tipografía sutil que se entrelace con las imágenes creadas y vemos aplicadas en su diferentes puntos de contacto con sus clientes.